Cinco blogs de gastronomía que no te deberías perder

soy-blogger-soy-foodieNo nos podemos quejar porque en España se come muy bien y es un gusto comer. Yo vengo de Cuba y siempre me llamó la atención como todas las conversaciones entre locales terminan sobre algún tema gastronómico. Y no es que lo diga yo, he hecho el comentario con personas también de fuera de España y opinan igual. Generalmente se comparten recetas del pueblo, de la madre, de un amigo.

En La Escandalosa nos encanta comer. Somos foodies y lo hemos dicho muchas veces. Por la misma razón queremos dejarte hoy algunos blogs de gastronomía que visitamos habitualmente y que no queremos que te pierdas pues siempre vendrán bien en caso de apuro.

Este blog me parece una pasada, especialmente por la organización y la facilidad para encontrar el contenido: JaviRecetas

Divinos Sabores, me encanta su lema de Consultoría de Marketing Digital Gastronómico.

Directo al Paladar, la vida entre fogones, el arte y el placer de cocinar, descubrir los beneficios de la comida sana, son algunos de los principios con los que trabajan.

En el diario El País, El Comidista que con un lenguaje más familiar da un repaso por la gastronomía española, quiénes la hacen y los lugares donde puedes encontrarles.

DolceCity, como dice su autor, “una selección de lo mejor de cada ciudad” y que ojalá pronto nos hagan una entradita en su blog por aquello de que somos vecinos. ¡Es broma!

Seguramente hay más y muy buenos todos, ¡anímate y danos pistas!