Cata y aperitivo de Vermut

 

cata-vermut copia

El próximo domingo estrenamos la vuelta de las vacaciones con esta degustación de vermuts en Taberna La Marrana, ese lugarcito mágico que nos acoge en gran parte de nuestros eventos. Cata y aperitivo de Vermut para no perder.

Tendremos la presencia y protagonismo de una de las mujeres más emprendedoras y conocedoras del mundo del vino, que con su locuacidad y simpatía, guiará la conversación acerca de la elaboración del vermut. Su casa es S’alat Bar y Botiga, en el barrio de Ruzafa, Valencia.

Como se muestra en la foto tendremos:

– Vermut Vittore Blanco, un vermut valenciano, color pajizo con algún destello acerado. Intenso y definido en nariz con recuerdo a hierbas aromáticas mediterráneas. Resulta fresco, con carácter, un excelente vermouth, de esos que provocan adicción.

– Vermut Muntaner, un vermut premium mallorquín elaborado a partir de uva Premsal, una variedad blanca autóctona de Mallorca. De color rojo caoba intenso con destellos naranja. El Vermouth Muntaner es aromático y agradable al paladar, con acusadas notas de hierbas, especias y ciruela pasa. Gusto en boca muy equilibrado y sabroso, en perfecta armonía con la acidez y graduación alcohólica del producto.

– Vermut Miró casero de Cataluña, de intenso aroma a hierbas, elaborado de la manera más tradicional y que mantiene la fórmula original. Gracias a la metodología utilizada y a la materia prima seleccionada de primerísima calidad, ha dado como resultado este extraordinario Vermut. 

El ambiente del domingo…., imágenes que lo dicen todo. Asistencia grata y familiar. Te diríamos que la próxima no te la puedes perder.
mesa-cata-vermut

tarjetas-cata-vermutasistentes-cata-vermutsalmorejo-cata-vermut
vermut-miro-cata-vermut
sumellier-cata-vermut

Y para los amantes del vermut en nuestra tienda online de conservas tenemos muy buenas ofertas. Para verlas pincha la foto.

aperitivo-vermut-olivas-2

aperitivo-vermut-2