banner-ropa-vieja-cubana-la-cubañola copia

¿Conoces las tendencias actuales de la gastronomía? ¿Has escuchado hablar de “foodies”?

Así nos consideramos En La Escandalosa – Ultramarinos Online, término anglosajón que traducido significa “personas amantes de la buena mesa”.

Ultramarinos online porque vamos al rescate de una tradición que tiende a desaparecer porque es una web pensada para rescatar la inmensa variedad de una gastronomía que no tiene límites y que se posiciona entre las referentes a nivel mundial, no obstante sobre una plataforma actualizada: internet. El ultramarinos, la tienda de tu barrio, la de toda la vida y con un trato personalizado.

Pensando en crear una tienda online estudiamos las tiendas que están en la red, casi todas sin excepción se califican como tiendas de delicatessen o especialistas en productos gourmet.

En nuestra filosofía de trabajo no queremos encasillarnos, no pretendemos ser gourmets pero si conocedores de la buena cocina, de las buenas recetas, de la buena gastronomía.

Buscamos por toda España esas empresas pequeñas que elaboran sus productos a partir de recetas de toda la vida, con tradición familiar, con generaciones a cuestas que imprimen sabiduría y buen hacer a sus productos.

Aquí encontraras esos ingredientes que en tu velada con amigos, en tu cena familiar necesitas para dar el toque final a tus platos.

¡¡Esto es un escándalo!!

7 pensamientos en “

  1. ESPERANZA

    HE TENIDO UNA MUY BUENA EXPERIENCIA, DESPUES DE CONOCER LA PAGINA WEB,HE OPTADO POR PEDIR LA PAELLA PRECOCIDA, Y LA VERDAD ME IMPRESIONO BASTANTE, PRODUCTO DE MUY BUENA CALIDAD, MUY BUEN SABOR Y EL ARROZ EN SU PUNTO. ADEMAS EN 30 MIN. TIENES UNA PAELLA PARA 2, CALENTITA Y HECHA EN CASA, SEGUIRE PROBANDO MAS PRODUCTOS E IRE COMENTANDO COSAS

    Responder
  2. ESPERANZA

    ESTE FINDE E DECICIDO PROBAR LA FIDEUA Y ME A SORPRENDIDO LA VERDAD, DELICIOSA Y EN SU PUNTO. MUY BUENA OPCION PARA CUANDO NO NOS APETECE LIARNOS MUCHO TIEMPO COCINANDO Y COMER UN BUENA FIDEUA. ADEMAS ME PARECE MUY BIEN DE PRECIO,¡¡¡¡

    Responder
  3. maria

    Probé el aceite Oro del Vinalopò en una degustación y me sorprendió, tiene un gusto espectacular.
    Lo pedí y quiero daros las gracias por el servicio tan amable que tenéis en La Escandalosa y por lo bueno que está este aceite. De verdad, las tostadas de los desayunos del fin de semana y las ensaladas ahora tienen otro sabor.

    Responder
  4. yacorojo

    Hola, me ha sorprendido gratamente el sabor de las aceitunas verdial picantes. Soy adicta a las olivas y estas me han gustado muchisimo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *